destino-haifa.jpg

Desde Haifa quieren proponer a todos los turistas que visiten esta ciudad una serie de visitas realmente muy interesantes. Son visitas que se proponen por parte de la Asociación de Turismo de Haifa con la intención de consolidar el turismo internacional a lo largo de 2013 y ofrecer nuevas opciones para los turistas, algo vital para que esta ciudad israelí tenga la posibilidad de seguir sumando nuevos visitantes en los próximos meses con las rutas que se añaden a sus atractivos turísticos ahora.

Las visitas tienen mucho que ver con la historia de la ciudad, aunque la cultura tendrá mucho que ver en las visitas para que así los turistas puedan conocer algo más de los atractivos culturales de Haifa. Dentro de estas visitas merece la pena destacar el primer recorrido que será La Magia de la Colonia, en la que los turistas tendrán la oportunidad de realizar un recorrido económico por lugares variados y lo mejor es que los turistas disfrutarán con las divertidas explicaciones del guía turístico.

Otra de las propuestas que se ofrecerán a partir de ahora es una ruta que se llama Visita Teatralizada, en la que todos los turistas podrán disfrutar de un recorrido histórico donde el teatro tiene mucho que ver para que la historia sea mucho más amena y atractiva para los visitantes. Con estas nuevas opciones Haifa espera atraer a nuevos turistas que viajen por Israel a lo largo de este año y tengan ganas de hacer una escapada cultural durante las vacaciones.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr