tel-aviv-turismo.jpg

En estos momentos se acaba de llegar a un acuerdo entre Israel y Europa para tener Cielos Abiertos, una noticia que sin duda es muy positiva para que las aerolíneas tengan mucha más libertad a la hora de volar tanto en suelo europeo como volar en territorio de Israel, al menos una vez firmado el acuerdo que sin duda es realmente importante.

Poco a poco tanto Israel como Europa van a unificar todas sus leyes de seguridad para que las aerolíneas sepan lo que deben cumplir a la hora de volar en ambas partes y no tengan leyes diferentes a la hora de volar en un lugar u otro, que siempre es algo importante. También es un acuerdo que permitirá modificar y mejorar los derechos de los pasajeros, así como mejorar el tráfico aéreo y ofrecer un mejor servicio a todos los turistas.

Estos cambios en los mercados de la aviación se irán introduciendo poco a poco desde ahora hasta el año 2018, momento en el que ambas partes tendrán Cielos Abiertos gracias al acuerdo que se acaba de firmar y que resulta muy positivo. Lo mejor de todo es que se espera que se puedan ofrecer entre Europa e Israel vuelos a precios más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de realizar escapadas a precios más bajos, que es esencial en este tipo de acuerdos y que pueden ayudar mucho a todos los turistas que no tengan mucho presupuesto a la hora de realizar un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia