jerusalen-turismo.jpg

Hasta Jerusalén llega uno de los clásicos festivales anuales para deleite de todos los ciudadanos y de todos los turista que se den cita en esta ciudad durante el mes de junio. Se trata del clásico Festival de la luz, un festival que celebra este año la tercera edición y que sin duda es un festival de referencia para todos los amantes de los festivales en esta ciudad. Este festival de la luz tendrá lugar del 15 al 22 de junio y se presenta como un evento para poder disfrutar tranquilamente de las hermosas noches del mes de junio en Jerusalén.

Este tipo de festivales suele atraer a muchos turistas y por lo tanto es muy apetecible para que esta ciudad tenga una mayor cantidad de turistas que quieran disfrutar a lo largo de este festival. Es un evento en el que se podrá disfrutar con una serie de conciertos, así como una serie de espectáculos en las calles de la ciudad, lo que permite que todos los que estén presente puedan disfrutar de esta maravilla de festival.

Lógicamente la luz es un factor a tener en cuenta y en este festival la luz es uno de los grandes protagonistas, por lo que se podrá disfrutar durante la noche de este evento tan esperado por parte de todos los que disfrutaron ya en las dos ediciones anteriores. Este festival en Jerusalén se consolida año tras año y es un aliciente extra para que turistas puedan llegar de viaje desde diferentes lugares para disfrutar con este evento.

Vía | Expresso
Foto | Flickr