degas.jpg

Si te gusta viajar y disfrutar de las mejores exposiciones, te recomiendo una que está teniendo lugar en la ciudad de Tel Aviv, una ciudad de Israel perfecta para disfrutar en ella de unas de las grandes exposiciones del artista Degas, un artista que nos ofrece una serie de esculturas estupendas en una exposición. Esta exposición está siendo muy exitosa y con una gran cantidad de visitantes de Israel y también de otras zonas del mundo, que se están interesando por tan grande exposición.

Si te apetece ver esta exposición con las esculturas de Degas aún estás a tiempo, ya que esta exposición estará abierta hasta el próximo 26 de junio, que será cuando se pueda dar por finalizada y hasta entonces tendrás la ocasión de disfrutar de esta exposición que consta de hasta 74 esculturas de bronce. No hay nada mejor que viajar a Israel y poder disfrutar con un gran artista como es Degas, muy famoso por estas esculturas y tan impresionantes.

Para poder acudir a esta exposición debes saber que se encuentra en el Museo de Arte de Tel Aviv y es una exposición que está teniendo una gran afluencia de público, tanto del propio país como personas que vienen de viaje y aprovechan para poder disfrutar de todos los encantos de esta exposición tan sumamente atractiva y que tanto gusta a todos los que se deciden a visitarla, que es una buena opción de cara a poder conocer algo más de este gran artista como es Edgar Degas.

Foto|Bligoo