jerusalen.jpg

Israel sigue siendo un destino muy interesante desde el punto de vista religioso y los datos de turistas recibidos a lo largo del pasado año así lo demuestran. Según los datos oficiales Israel recibió alrededor de 2,9 millones de turistas a lo largo del pasado año, una cifra que sin duda supone un dato excelente debido a que es un 3% más que el número de turistas recibidos a lo largo del año 2012 y desde luego es una muy buena noticia.

Una buena parte de los turistas de Israel se quedaron encantados con todos los atractivos que ofrece este país y en este sentido desde marzo a junio fueron los meses donde se han registrado mayores aumentos de turistas con respecto al año 2012 y lógicamente es algo a tener en cuenta. También Israel sigue siendo un lugar de gran interés entre los turistas de Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania y también Reino Unido, que son los mercados emisores que más turistas han enviado hasta Israel.

Básicamente buena parte de todos los turistas no duda en visitar la ciudad de Jerusalén a lo largo de sus vacaciones, ya que es una de las ciudades más destacadas desde el punto de vista religioso e histórico y por lo tanto suele interesar mucho a todos los visitantes que se dan cita en Israel. Con estos datos desde Israel se espera que el año 2014 pueda resultar muy exitoso, tanto como los datos que se ha podido obtener a lo largo de 2013.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.