israel.jpg

Después del sorteo celebrado ayer para la Eurocopa 2012, Israel puede hacer sus números para ver si es o no favorita dentro de este grupo F en el que tendrá que jugar. Lo cierto es que no es un grupo sencillo y por lo tanto la selección de Israel no es favorita, pero al menos es un grupo en el que puede tener alguna opción de quedar segunda de grupo, siempre y cuando las dos selecciones favoritas puedan fallar y perder puntos, algo que puede ocurrir en cualquier momento.

El rival más fuerte de este grupo es la selección de Grecia, que es la que puede quedar como primera de grupo al finalizar esta clasificación, pero Israel también sabe que Croacia es una selección potente y no le pondrá nada fácil poder quedar en segunda posición, que es una de las posiciones que te puede llevar a la Euro. Israel contará con otros rivales a los que puede hacer frente y al menos conseguir una buena cantidad de puntos para tener opciones de hacer algo en este grupo.

Letonia es una de las selecciones que pueden estar al nivel de Israel, además de otras como Georgia o Malta, que son las dos más sencillas de este grupo, que es en el que le ha tocado jugar a Israel. Desde luego no es fácil poder estar en la próxima Eurocopa, pero al menos Israel podrá optar y luchar para conseguir su objetivo, porque en el mundo del fútbol no está todo dicho.

Foto|Elmundo