jerusalen.jpg

Se acerca la Navidad y un país como Israel suele recibir muchos visitantes procedentes de todas partes. Jerusalén es una de las ciudades clásicas para conocer durante el mes de diciembre, especialmente en días cercanos a la Navidad, que es un momento muy especial para todos los cristianos. Habitualmente los turistas que están interesados en conocer a fondo Jerusalén suelen quedarse un mínimo de 4-5 días, para poder conocer los rincones fundamentales y los sitios clave que todo turista no debería perderse.

El tiempo que puedas estar en la ciudad dependerá del tiempo de vacaciones del que dispongas y si tienes pensado visitar otras ciudades. Para poder conocer los encantos fundamentales de esta ciudad se recomienda estar unos 4 días como mínimo, para que te pueda dar tiempo a conocer lo mínimo que todo turista debería conocer, además de poder disfrutar con la gastronomía local y demás cosas que Jerusalén ofrece a todos y cada uno de los visitantes que se acercan hasta esta ciudad de Israel, un lugar que sencillamente es fascinante y que merece mucho la pena poder descubrir durante un viaje.

Las personas que tienen tiempo suficiente suelen quedar durante una semana, aunque dependerá de los gustos de cada uno y si pretende conocer otras ciudades durante su estancia. Es cuestión de gustos estar más o menos tiempo en Jerusalén, pero ciertamente se trata de una ciudad clásica y con una gran historia relacionada con la religión, por lo que es un destino clave para este próximo mes de diciembre.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.