tel-aviv.jpg

Si hay una ciudad recomendable para descubrir en Israel esa es la ciudad de Tel Aviv, que culturalmente tiene mucho que ofrecer. Ahora es un buen momento para poder permitirte el lujo de hacer una escapada muy económica hasta esta ciudad de Israel, especialmente cuando se trata de una ciudad tan agradable y en la que se puede disfrutar mucho a lo largo de tus vacaciones, sobre todo si pretendes hacer algunas visitas culturales a sus museos, conocer sus monumentos y otras muchas cosas, porque seguro que el tiempo te acompañará.

De momento nos encontramos con buenas ofertas para disfrutar de estas próximas semanas en esta ciudad tan clásica de Israel y que es una de las más conocidas del país. El precio para poder hacer una escapada está a partir de 106 euros si sales desde Barcelona, un precio más que aceptable y que de seguro hará que muchos turistas se piensen seriamente en poder conocer esta ciudad en el futuro cercano, para disfrutar de una escapada de lo más tranquila y sugerente.

Israel es un país que habitualmente suele sorprender a todos los turistas, pero especialmente la ciudad de Tel Aviv es un clásico entre los turistas que deciden acer una escapada a estas tierras, mucho más cuando el precio del vuelo es tan económico. Ahora es un buen tiempo para disfrutar de Israel y para descubrir todos los encantos que tiene la ciudad de Tel Aviv para que puedas disfrutar mucho de tu viaje a lo largo de las próximas semanas.

Foto|Flickr