La observación de los signos tempranos, predecir los ataques de Israel en Gaza y la reacción del gobierno turco pueden afectar directamente a el turismo en Marmaris, en Turquía en la región mediterránea.

Los principales hoteles de cinco estrellas, que reciben una parte importante de su negocio de Israel, dicen que no puede hacer una clara predicción sobre esta temporada de verano para las empresas.

El mayor indicador de que puedan perder su mercado de turismo de Israel es el retraso de los pagos anticipados de los operadores turísticos de Israel.
12.jpg

Un gerente de hotel explica la situación de comienzos de los efectos sobre el turismo: «los operadores turísticos israelíes envían casi 40 mil turistas cada año a Marmaris.

Pero la mayor parte de Turquía de 400 mil visitantes se dirigen a Estambul y Antalya. Por el momento, es fácil entender por qué las empresas israelíes han dejado de comerciar con Turquía. La primera crisis en el turismo.

Normalmente, los operadores turísticos israelíes pagan los hoteles en enero y reservan salas para la temporada de verano. Pero ahora, ni siquiera tienen ningún contacto con nosotros.»

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.