La eliminatoria que Israel tiene que jugar y seguramente perder, contra España es muy posible que se juegue en Murcia y será en el mes de septiembre. Israel sabe que jugar unas semifinales es muy importante y que haber llegado hasta aquí es más que suficiente debido a la calidad, aunque han demostrado tener mucha más calidad que lo que en un principio se podría decir, por lo que es una opción real la de ganar a España en estas semifinales, que ciertamente se presenta muy atractiva para los aficionados al tenis de Israel.

israel.jpg

Jugar en casa de España, con posiblemente Rafa Nadal a un buen nivel es casi lo peor que le podrían haber tocado, aunque Israel no irá a España sabiendo que está derrotada, porque en una eliminatoria de Copa Davis se puede tener un mal partido y debes estar ahí para aprovecharte de tu rival, algo que Israel sabe y esperará su oportunidad, rezando también para que Nadal no esté en plena forma, que es lo mejor para Israel.

Recordemos que la eliminatoria de la Copa Davis contra España se jugará en el mes de septiembre en España, en suelo murciano concretamente, ya que es muy probable esta sede para la semifinal, donde se congregarán hasta 12.000 personas para verla. Entre el 18 y 29 de septiembre podrá ser el enfrentamiento, algo que se tendrá que concretar en próximas semanas, aunque lo cierto es que Israel se prepara para una dura prueba y para lograr el milagro.