8.jpg

El transporte público, por ejemplo, tiende a detener completamente su actividad en muchos días festivos. En la tradición judía, un nuevo día comienza con la aparición de tres estrellas en el cielo, lo que significa que fiestas judías comienzan en horas de la tarde un día antes de la fecha oficial.

En general, Israel es un país secular, por lo que la mayoría de los festivales no verá grandes cambios en los niveles de actividad. Oficiales de las fiestas nacionales están en negrita.

Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná) cae entre el 5 de septiembre y 5 de octubre

Rápido Día de Gedaliah (Tsom Gedalyah ben Ahikam), Falls dos días después de que el primer día de Rosh Hashaná (Año Nuevo)
Día de la Expiación (Yom Kippur), las caídas entre septiembre 14 y octubre 14.

El día más sagrado del año – este es el día ‘cuando todo se detiene “, incluidas todas las compras, tráfico, etc

Fiesta de los Tabernáculos (Casetas) (* Sukkot), las caídas entre septiembre 19 y 19 de octubre (Sólo los primeros y últimos días son feriados nacionales, sin embargo puede haber algunos trastornos durante el intermedio días)

Asamblea de la Octava Día (Simchat Torah / Shemini Atzeret), las caídas entre septiembre 26 y octubre 26. Street festivales y bailes son comunes en la mayoría de las ciudades y pueblos de la noche anterior.