mochileros3.jpg

Es lógico pensar que en verano, al haber muchas más personas en los albergues y otros alojamientos recomendables para los mochileros, el servicio no sea tan bueno como lo pensemos, sobre todo porque hay muchos mochileros que necesitan ser atendidos y por lo tanto no te podrán dar el mejor servicio a ti, así que es otra de las posibles desventajas que tiene viajar durante el verano a los lugares más turísticos, ya que siempre queremos encontrarnos con el mejor servicio en cada uno de los alojamientos a los que acudamos, sobre todo en los albergues, para poder disfrutar al máximo de ellos.

En verano suelen estar lleno y por lo tanto el servicio es muy limitado, además de ser problemático en ocasiones a la hora de encontrar un buen alojamiento libre, sobre todo en el caso de los albergues más económicos, que lógicamente son los que se llenan antes por ser tan económicos y seguramente buenos para los mochileros. Muchos mochileros no ven desventaja en este aspecto, mientras que otros lo ven como un problema y por lo tanto deciden no viajar como mochileros durante el verano, ya que no quieren encontrarse con los alojamientos repletos.

Es uno de los problemas de tener un alojamiento lleno, ya que el servicio se limita mucho, sobre todo cuando hay muchas personas esperando para poder ser atendidas y demás. Esto es algo que debemos valorar para ver si nos conviene o no. De todos modos hay que saber ver si las ventajas son mucho más importantes que las desventajas de viajar en verano.

Foto|Mochileros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.