mochileros2.jpg

También suele ocurrir que durante el verano muchas ciudades tienen a muchos turistas por los alrededores, además de las personas de la ciudad, por lo que es muy habitual tener que esperar largas colas antes de subirse al metro, al tren, esperar para poder en un restaurante o cualquier otro lugar donde tengamos que esperar antes de poder ser atendidos. Esto supone mucho tiempo de espera que no gusta a nadie, por lo que muchos mochileros deberían tener este aspecto en cuenta antes de emprender un viaje en verano, para ver si serán capaces de soportar estas largas colas en ciertas ocasiones.

Es muy habitual estas colas en los medios de transportes y en los lugares donde paran a comer, además de haber muchas personas también en los albergues y demás alojamientos de las diferentes ciudades, algo que puede ser entendible por muchos, pero para algunos mochileros no es algo que precisamente les guste, sino que prefieren no esperar cola para subirse al tren o para poder comer en un restaurante, algo que no podrán hacer sin tener que esperar durante el verano.

Esto sucede sobre todo en las ciudades más turísticas y en los países donde hay muchos más turistas, por lo que si queremos viajar a un país muy turístico en verano, deberemos tener en cuenta este aspecto tan fundamental, sobre todo porque luego tendremos que esperar todo este tipo con mayor calma y ser muy pacientes. Es otra de las desventajas para algunos de hacer un viaje en verano.

Foto|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.