viaje-haifa.JPG

Un viaje por Israel puede ser uno de los planes de cara al verano, ya que es un país que suele ofrecer grandes alternativas para que todos los turistas puedan elegir. De entre las dos ciudades más populares, nos encontramos por ejemplo con la oportunidad de conocer tanto Haifa como Tel Aviv, dos lugares excelentes donde tanto parejas como familias suelen disfrutar de vacaciones de verano realmente destacadas.

En el caso de Tel Aviv es interesante tener la ocasión de disfrutar de algunas de sus playas como uno de los grandes intereses, pero también es una ciudad donde la cultura está presente a través de sus museos y por supuesto es una ciudad cuyo ambiente nocturno es también sensacional para disfrute de todos los turistas.

Por su parte Haifa es un lugar también muy interesante para poder conocer por ejemplo durante el verano y en este sentido es importante no dejar de conocer diferentes construcciones religiosas, así como su zoco, que es un lugar interesante donde podemos hacer algunas compras a lo largo de nuestro viaje. Además su selecta gastronomía también suele jugar un papel importante en esta ciudad y en el resto del país, ya que es una de las opciones que se deben tener en cuenta para que el viaje sea perfecto y todos los turistas puedan disfrutar mucho. De esta forma estamos ante un destino de gran calidad para disfrutar durante las vacaciones.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia