edificios-haifa.jpg

Dentro de las oportunidades que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un buen viaje por Israel tenemos la posibilidad de conocer con tranquilidad la ciudad de Haifa, que es un destino altamente recomendable para aprovechar las vacaciones a lo largo del verano. Es uno de los destinos clásicos para que las familias puedan disfrutar de un viaje destacado y también las parejas suelen viajar con la intención de conocer sus monumentos y sitios más emblemáticos que pueden ser del agrado de una gran cantidad de turistas a la hora de realizar un viaje perfecto.

En esta hermosa ciudad muchos turistas tienen la posibilidad de conocer un lugar de gran importancia como es el caso de la cueva de Elías, pero también se puede conocer un parque de gran importancia desde el punto de vista natural como es el caso del parque Carmelo, que es otra de las opciones para que el viaje por esta encantadora ciudad sea perfecto.

Durante el recorrido por Haifa muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar del mejor ambiente nocturno y de degustar una serie de propuestas realmente satisfactorias desde el punto de vista gastronómico, que es lo que se debe tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Es una ciudad que en la actualidad es una de las más atractivas para los turistas que conocen Israel en vacaciones y es una de las ciudades de referencia.

vía | Goisrael
Foto | Hanay en Wikimedia