acre-israel.jpg

Afortunadamente existen numerosos destinos dentro de Israel que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de estos destinos a tener en cuenta es la ciudad de Acre. Se trata de una ciudad que ofrece una serie de atractivos históricos y culturales que realmente merecen mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar de un lugar diferente desde el punto de vista cultural.

Se trata de una ciudad en la que merece la pena conocer su zona más antigua, que es uno de los lugares más atractivos de Acre para los turistas y es donde se pueden encontrar con las típicas calles estrechas y con los interesantes zocos, que son perfectos para que los turistas puedan hacer algunas compras.

Destacar que una de las visitas a tener en cuenta es conocer los famosos túneles de los Templarios, que suele ser uno de los grandes alicientes para muchos turistas, de tal forma que el viaje por Acre pueda ser lo más completo posible. Lo mejor de todo es que la comunicación de Acre con otras ciudades es perfecta y esto permite que los turistas que tengan suficiente tiempo puedan combinar un viaje por Tel Aviv con una visita hasta Acre ya que se puede llegar por tren con total comodidad y de esta forma realizar un viaje por Israel mucho más completo, que es algo que puede interesar a una gran cantidad de turistas.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia