En Israel todo lo que tenga que ver con Jesús parece tener una gran importancia. Arqueólogos han descubierto una calle por la que se presume que Jesús pudo caminar, ya que era una calle que conducía directamente hacia el templo de Jesús, un lugar muy importante para el Cristianismo. Es una calle muy especial, que nos indica que por ella pasó uno de los grandes personajes de la historia. Es curioso que esta calle ya se había descubierto anteriormente, pero se taparon estos restos de la calle y hasta ahora no se han podido encontrar.

jesus.jpg

Para que nos situemos, este camino se encuentra justo a medio kilómetro al sur del Monte del Templo. Según las investigaciones de los arqueólogos, esta calle podría haber pertenecido a una calle principal y que fue paso directo de los peregrinos hacia Jesús. Siempre en Israel hay una conexión muy especial con Jesús y los expertos siempre han estado investigando lugares y caminos ocultos. De momento este hallazgo es muy importante, sobre todo porque tiene relación directa con Jesús.

Lo que más llama la atención es la afirmación de que por esta calle pasaba Jesús y también todos los peregrinos. De seguro que esto atraerá a muchos curiosos y turistas a Israel, como suele ser habitual en un lugar que tiene tanta importancia y tanta relación con el Cristianismo, con la vida de Jesús y con todo lo que hizo, que realmente no fue poco. Israel y Jesús guardan una relación casi mágica, que todavía hoy sigue vigente y muchos turistas acuden a Israel para conocer un lugar relacionado con Jesús.

Foto|Traveljournals

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.