haifa.jpg

A lo largo de unas vacaciones por Israel son muchos los turistas que apuestan por conocer la ciudad de Haifa, una ciudad que además de tener un buen número de ciudadanos con respecto a otros destinos, es un lugar de referencia que cada vez tiene más visitantes gracias a sus atractivos naturales, gastronomía y por supuesto propuestas culturales que suelen llamar mucho la atención a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Descubrir los jardines Bahai puede ser nuestra primera en esta ciudad, ya que es un lugar tranquilo donde se puede pasear y son unos jardines realmente excelentes para disfrutar de un lugar natural que merece mucho la pena. La ciudad tiene una amplia variedad de construcciones religiosas variadas como mezquitas e iglesias, de tal forma que vamos a poder conocer algunas de ellas a lo largo de nuestro viaje.

La zona de la playa suele ser también un lugar indicado para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Haifa, que es otro de los grandes atractivos. Para los amantes del cine nada mejor que tener en cuenta el festival de Cine de Haifa que se celebra anualmente, que es una cita de gran interés que suele atrae a numerosos profesionales del mundo del cine. Destacar que de entre sus museos más importantes el museo de la Industria Petrolera de Israel es uno de los que suele gustar mucho junto al museo Naval.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia