turismo-haifa.jpg

Muchos turistas suelen acudir a la ciudad de Tel Aviv y Jerusalén, que son ciudades muy populares dentro del país, aunque sin embargo existen otras propuestas como Haifa, que es una ciudad poco conocida a día de hoy pero que merece mucho la pena tenerla en cuenta debido a que es una de las grandes ciudades para poder pasar unas vacaciones.

Es importante destacar que se trata de una ciudad realmente interesante que ofrece una serie de opciones de ocio y cultura realmente apetecibles, sin olvidar que la gastronomía en esta ciudad resulta tan sabrosa como en el resto de ciudades de Israel, por lo que es una buena propuesta. Por supuesto es una ciudad en la que cada vez la variedad de alojamientos es mayor y esto es algo que permite que más turistas se interesen por esta ciudad a lo largo de sus vacaciones.

Las zonas verdes como jardines suelen ser muy frecuentes y son lugares hermosos donde las parejas suelen acudir para disfrutar a lo largo de sus vacaciones, en especial con la llegada del buen tiempo. Disfrutar con sus paisajes más típicos es otro de los grandes alicientes que nos ofrece esta ciudad, sin olvidar algunos puntos donde se puede ir de compras y tener así bonitos recuerdos de nuestro paso por Haifa, que es algo muy interesante que gusta mucho entre los turistas. Al menos es una alternativa de interés para los turistas con tiempo suficiente como para conocer varias ciudades.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia