israel-turismo.jpg

Una de las cosas que más llaman la atención de Israel, es su arqueología, que es una forma de poder descubrir un país con muchos lugares y rincones con una gran historia, algo que nos llama mucho la atención y que gusta mucho a los turistas, sobre todo porque muchos de estos lugares son lugares históricos de gran importancia, donde estuvieron personajes muy importantes. A lo largo de estos años se ha podido descubrir una serie de monumentos y de otras maravillas que se encontraban enterradas.

Las excavaciones de los últimos años permiten que todo lo antiguo se pueda ir descubriendo, algo que llama mucho la atención del turista pero también permite poder entender mucho mejor la historia de un lugar como Israel, un país que dispone de muchos monumentos para poder disfrutar mucho de nuestro viaje y desde luego es una maravilla. Seguro que alguno de los restos antiguos de este país te podrá llamar la atención y es por tanto muy recomendable que visites este país si te apasiona todo lo antiguo.

Es cuanto menos una cuestión de gustos, pero uno de los motivos para poder visitar Israel es para descubrir esas exacavaciones que se han estado llevado a cabo y también aquellos monumentos que son de interés histórico, algo muy destacable y que es buena base del turismo que llega hasta este país, en busca de los lugares antiguos y monumentos históricos, que poco a poco se van encontrando y que con el paso de los años vamos conociendo, algo que es sin duda estupendo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.