David Irving es un patético personaje que niega todo acerca del Holocausto Judío y ciertamente es repugnante que existan este tipo de personajes tan lamentables, que niegan la realidad de un hecho histórico tan aterrador como fue el Holocausto. También comenta este historiador que las cámaras de gas no existían y que todo es un invento. Todos sabemos que existieron estas cámaras de gas y desde luego no eran lugares muy agradables para poder estar, algo que también niega Irving, una persona que ha estado en la cárcel y que se las da de historiador.

irving.jpg

Este personaje también comenta que los judíos son personas muy amables hasta que se juntan unos cuantos, porque entonces se comportan como criminales. Estas declaraciones y el resto de frases de este personajes son indigantes, pero también indigna que un periodista como Pedrojota le siga el juego. Es curioso que Irving sea un ex convicto, ya que estuvo en la cárcel de Austria, por lo que no es una persona muy legal que digamos y encima sigue afirmando que el Holocausto es un invento y que nunca existió.

Seguramente este personaje también afirme que Hitler era una buena persona que todos las personas que desaparecieron, es algo imaginario. Personajes de este tipo, que ni siquiera llegan a ser verdaderos historiadores, dan bastante asco, porque la historia no se puede negar y por mucho que se quiera, el Holocausto fue una realidad y por desgracia muchos judíos murieron a manos de Hitler, que pronunciar su nombre sigue siendo inquietante para todos ellos, ya que el personaje más odiado.