tel-aviv.jpg

De entre los excelentes establecimientos hoteleros que se encuentran ubicados en una zona tranquila de Tel Aviv merece la pena destacar el Crowne Plaza Tel Aviv Beach, que es un establecimiento hotelero de cinco estrellas que está entre los más importantes de esta ciudad de Israel, tanto por sus instalaciones lujosas como por su ubicación a pie de playa, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de buscar un determinado hotel en Israel, en especial para parejas. Antes de viajar es bueno ver los hoteles en Madrid ofertas online para ver alternativas.

Destacar que los turistas que se alojen en este hotel van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares en una de las habitaciones del hotel, todas ellas con una decoración estupenda, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer otras opciones para que los turistas puedan disfrutar, como las vistas.

El hotel ofrece además a los clientes un completo gimnasio con spa para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio y relajarse, además de disfrutar del solárium, además de ofrecer conexión a internet totalmente gratuita, sin olvidar que también se ofrece en el restaurante un excelente desayuno y un almuerzo variado con diferentes productos, tanto de Israel como de otros países para que todos los turistas puedan elegir lo que en cada momento desean tomar. En definitiva es un establecimiento hotelero muy confortable que además ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en la playa y de poder disfrutar de Tel Aviv a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia