israel-playa.jpg

El año pasado fue realmente muy positivo para el turismo en Israel, entre otras cosas porque muchos turistas tuvieron a oportunidad de descubrir algunos de los atractivos de Israel. De entre los datos publicados merece la pena destacar la permanencia de los turistas en Israel durante sus vacaciones, una estancia medida que se encuentra entorno a 8,2 noches por turista y esto supone un interesante aumento con respecto al año 2010, que fue un año con un menor número de visitantes.

Además de presentar un aumento del número de días que los turistas se quedan disfrutando de Israel, es también muy destacable el aumento del turismo entorno al 10% y es un porcentaje realmente muy positivo para que el sector turístico del país siga creciendo y cada vez más turistas apuesten por hacer turismo en este hermoso destino.

La tendencia durante el año pasado fue la del crecimiento del número de turistas cristianos, que en estos momentos siguen apostando por Israel como un lugar sagrado al que merece la pena acudir. Muchos turistas durante 2011 llegaron hasta Israel procedentes de lugares tan variados como Nigeria, Polonia, Inglaterra o Bélgica, siendo en su mayoría cristianos y en menor medida judíos y musulmanes. En la mayoría de los casos los turistas suelen tener ganas de volver a Israel debido a que en un único viaje no siempre suele dar tiempo de poder estar en los lugares que a los turistas les gustaría estar durante sus vacaciones y en segundo viaje es cuando realmente tienen la oportunidad de conocer mejor el país.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.