Cuando volamos en un vuelo de más de 4 horas de duración comenzamos a aburrirnos, pero eso es precisamente lo peor que podemos hacer, ya que siempre hay cosas por hacer para que el viaje sea muy confortable y se pueda pasar rápido. Lo primero de todo es que la vestimenta debe ser muy cómoda, para poder así no estar incómodo por la ropa. Unas zapatillas como calzado es lo más recomendable, para poder así quitártelas si te hiciera falta durante el vuelo.

viajes.jpg

Un primer consejo es llevar contigo el mp3 o mp4 con tu música favorita, ya que de esta forma tendrás horas de distracción con ella y podrás disfrutar mucho, dormir un poco con ella y demás. A la hora de dormir, siempre es recomendable guardar algunas joyas o cosas de valor que puedas llevar contigo, en los bolsillos, para evitar alguna posible pérdida, aunque no es algo que se suela dar, pero si no vas acompañado de alguien que conozcas, es mejor evitar problemas.

Lo cierto es que estos vuelos de más de 4 horas sirven comidas, que suele ser un rato muy interesante para poder probar toda la comida que te pongan y disfrutarla. Es otro de los ratos en los que estaremos entretenidos. Si estás sentado junto a la ventanilla y te apetece mirar, fuera encontrarás otro rato para distraerte, ya que todo lo que pueda servir de distracción es bueno en el avión, para que así no se nos haga un viaje eterno y nos sintamos incómodos.

Vía|Vuelaviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.