hoteles-habitacion.jpg

Dejar las cosas de valor en un hotel no es siempre seguro, al menos no siempre sentimos la sensación que nuestro dinero se encuentra seguro en un hotel. Es por ello muy recomendable esconder las cosas dentro de la propia habitación, con el objetivo de no dejar todo nuestro dinero a la vista ni tampoco las cosas de valor, para poder evitar tentaciones, que se pueden producir en cualquier momento. Uno de los consejos de viajeros es poder esconder el dinero en un frasco vacío de champú, siempre y cuando el frasco sea de color oscuro.

Es una buena manera de poder esconder nuestro dinero, aunque también es muy recomendable tener bolsillos ocultos dentro de la maleta y que por lo tanto sea complicado encontrar el dinero, un dinero que es mejor que esté repartido en diferentes compartimentos, para que así evitemos tener todo en un mismo lugar. También podemos esconder entre la ropa algunas joyas que tengamos o camuflarlas dentro de cajas que llevemos y demás. Todo vale para poder camuflar nuestras cosas de valor, para poder evitar cualquier tipo de robo.

Hoy en día las habitaciones suelen contar con cajas de seguridad, incluso en algunos lugares te ofrecen la caja totalmente gratis. Si tienes la opción de usar una caja de seguridad, es una buena opción para optar por guardar algunas cosas en ella, sobre todo porque suelen ser cajas muy seguras y por lo tanto podremos estar mucho más tranquilos. Con estos consejos básicos podremos viajar mucho más tranquilos.

Foto|Costaricalink

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.