sindrome-clase-turista.jpg

Viajar en un avión sin poder moverse no es algo muy agradable pero mucho menos para nuestras piernas, que sufren mucho estando quitas durante varias horas. Hacer un viaje de 6-8 horas puede ser hoy en día una tortura para nuestras piernas si no las movemos en absoluto. Para evitar el Síndrome de la Clase Turista y tener problemas con nuestras piernas, nada mejor que seguir una serie de consejos básicos y útiles, para que así podamos disfrutar mucho más de nuestro viaje.

En primer lugar es bueno quitarse los zapatos y poner los pies en el suelo tranquilamente, para aliviar la presión de los zapatos a lo largo del viaje. También es muy recomendable levantarse cada hora, para dar un pequeño paseo por el avión, ir al servicio y simplemente reactivar la circulación, que es algo que vendrá muy bien y te hará sentirte mucho mejor. Quedarse sentado todo el vuelo es un riesgo que no debes asumir, porque puede ser muy grave para tus pierdas.

También puedes levantar las rodillas todo lo puedas y mover los pies, haciendo pequeños ejercicios de manera continuada, para que a lo largo del viaje no notes que tus pies tienen una peor circulación, que es lo que te puede llevar a este Síndrome de la Clase Turista, sobre todo en los aviones muy estrechos y que no te permiten prácticamente moverte. Siguiendo estos consejos seguro que mejorarás tu circulación y no tendrás problemas a la hora de hacer un vuelo largo, que sería lo mejor.

Foto|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.