tel-aviv-turismo.jpg

A la hora de viajar por Israel es importante tener en cuenta el tipo de ropa que más se recomienda que lleven los turistas, entre otras cosas porque el espacio en la maleta es limitado y lógicamente es importante llevar la ropa imprescindible. Lo más interesante es siempre intentar viajar durante las vacaciones de verano, ya que el clima es cálido y como tal se suele llevar ropa fresca.

En este caso durante el verano disfrutar de unas vacaciones por Israel pasa por llevar un calzado cómodo y fresco para poder disfrutar de largas caminatas por cualquier ciudad del país, pero también las camisetas de manga corta de algodón y pantalones cortos son muy recomendables. Siempre es interesante llevar algún pantalón o prenda más elegante en el caso de salir a cenar a un restaurante elegante, que siempre es algo que gusta a las parejas.

Durante el invierno es vital llevar abundante ropa de abrigo, además de ropa para la lluvia ya que a lo largo de la temporada de invierno es muy habitual que los turistas se tengan que encontrar con días lluviosos y lógicamente los turistas no van a estar todo el día en el hotel esperando a que deje de llover. En caso de que el turista tenga la intención de llegar hasta el Mar Muerto entonces el bañador y ropa fresca es muy recomendable. Es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor momento para poder disfrutar de un viaje.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia