playa-en-tel-aviv.JPG

Un viaje por la ciudad de Tel Aviv en Israel es una de las mejores recomendaciones para disfrutar de un viaje perfecto, ya que es un destino al que se puede visitar durante todo el año, aunque lógicamente la primavera suele ser la mejor estación para todos los turistas que están buscando buenas temperaturas de cara a disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Lo mejor de todo es que Tel Aviv es un destino recomendable para disfrutar de viajes en pareja o bien viajes en familia, con la posibilidad de disfrutar de sus excelentes playas con el objetivo de tomar el sol y descansar, que es algo que se debe tener muy en cuenta. Es uno de los destinos que realmente merecen mucho la pena para poder conocer Israel, que es lo que se suele tener muy presente en todo momento.

También en verano es un muy buen momento para conocer Tel Aviv, aunque se debe tener en cuenta que las temperaturas en los meses centrales del año suelen ser muy elevadas y esto es algo que los turistas saben antes de viajar. Especialmente la zona de la costa es la que suele tener una mayor actividad y desde luego es un lugar apto para disfrutar durante el día y también para aprovechar su ambiente nocturno y disfrutar de paseos por la noche y deleitarse con la gastronomía local, que es algo que merece mucho la pena disfrutar en vacaciones con total tranquilidad.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia