playa-tel-aviv.jpg

Tel Aviv es una ciudad muy famosa entre las grandes ciudades de Israel y es una ciudad a la que suelen acudir una gran cantidad de turistas en busca de unas vacaciones perfectas. Uno de los establecimientos hoteleros altamente recomendables por su ubicación y también por sus características es el Brown TLV Urban Hotel, que es una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar. Para muchas parejas es uno de los hoteles encantadores para disfrutar en esta zona de Israel y por lo tanto es una de las grandes alternativas.

Se trata de un hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas habitaciones que ofrecen baño completo, televisión de plasma, además de ofrecer otros servicios como la prensa diaria para que los turistas puedan leerla diariamente con tranquilidad. Para las parejas es un hotel que tiene suficientes alicientes como para que se pueda elegir entre todos los establecimientos de moda de esta encantadora ciudad que gusta mucho entre los turistas.

Es también un hotel donde se puede disfrutar de un desayuno muy completo en cualquiera de las cafeterías del hotel, algo que sin duda merece mucho la pena tener en cuenta para disfrutar en esta ciudad de Tel Aviv. Por otro lado para relajarse los turistas van a poder contar con el spa, donde se ofrece por ejemplo la bañera de hidromasaje y una serie de tratamientos adicionales que suelen ser del agrado de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia