kosher.jpg

A partir de ahora, los vuelos de AirBerlín que tenga como destino Israel, ofrecerán una serie de bocadillos muy especiales, ya que es una buena forma de introducirnos en todo lo que tiene que ver con la religión de los judíos. Se trata de unos bocadillos que respetan las reglas Kosher, unas reglas especiales que siguen los judíos para comer alimentos tratados de manera determinada y evitando en todo momento hacer ciertas mezclas.

Además de tenerse en cuenta el tipo de animal que se consume, es muy importante para los alimentos que ofrecerá AirBerlín que no se mezcle en ningún momento la carne con la leche, ya que no es una mezcla considerada como pura y por lo tanto los judíos no pueden consumir alimentos que no sean puros según su religión. Siempre es positivo que en un vuelo se puedan ofrecer opciones de comida muy variadas, tanto como se pueda, para poder así conseguir que todos los clientes puedan estar satisfechos durante su vuelo y puedan consumir comida de su agrado con esta compañía.

Es una buena opción que esta compañía aérea ofrezca opciones para que la comunidad judía pueda disfrutar de ellos durante el vuelo, algo que es muy interesante para las persona que sean de otras religiones y que quieran disfrutar de alimentos elaborados en base a las reglas Kosher, unas reglas que suelen seguir todos y cada uno de los judíos, que consideran que la pureza de los alimentos es fundamental para poder consumirlos en cualquier comida.

Foto|Flickr