belen.jpg

La Nochebuena pasada fue celebrada de una muy activa por parte de los muchos peregrinos que se dieron cita en Belén, una ciudad muy importante para el cristianismo y donde estuvieron José y María, que son dos personajes históricos de gran relevancia. El 24 de diciembre es uno de los grandes momentos para los cristianos y no hay mejor lugar que pasar esta noche en Belén, algo que hicieron muchos peregrinos, procedentes de todas partes del mundo, aunque sobre todo fueron de Europa.

Belén se convierte cada navidad en un lugar de especial atención y las medidas de seguridad estuvieron muy preparada para poder acoger a tanta cantidad de turistas y peregrinos. El total de peregrinos puedo superar los 15.000, que es una cantidad muy importante de peregrinos, que son los mismos que en años anteriores, porque hay muchas personas que repiten viaje cada año, para encontrarse en uno de los lugares importantes para el cristianismo, además de poder celebrar la navidad en Belén, una ciudad muy atractiva.

Es por tanto un momento muy especial para viajar a Belén y uno de los momentos cumbre se dieron el otro día 24 de diciembre, porque Belén fue una ciudad que se llenó de muchos peregrinos y turistas, sobre todo los que quisieron descubrir el buen ambiente de un lugar como Israel y en concreto Belén, donde seguro que se vive de una manera muy especial, además de disfrutar mucho de todo el ambiente que suele ser muy agradable, además de ser muy emocionante para todos los presentes.

Foto|Livingviajes