Sin duda este ataque contra homosexuales en Israel es uno de los más fuertes que se han registrado hasta el momento, ya que ha sido causa de una persona, que entró en un lugar donde había homosexuales y disparó un arma, causando la muerte de tres personas gays en el acto. Es una noticia terrible y la policía de Israel se encuentra ya en la búsqueda de este asesino, porque no tiene otro nombre después del tiroteo sobre personas, que es lo que son los homosexuales.

gay.jpg

Los homosexuales se encontraban en un local de ambiente tranquilamente, disfrutando como cualquier otra persona tiene derecho a disfrutar, pero una persona armada empezó a disparar de manera alocada y acabó con la vida de tres personas. Este asesino merece el peor castigo, ya que nadie tiene derecho a quitar la vida a ninguna persona, por lo que ahora todos esperamos que se encuentre y se le juzgue con dureza, ya que matar tres personas tiene un gran castigo, ya que no es para menos.

Hay personas de ciertas religiones que no entienden la homosexualidad, pero lo cierto es que no hay que entender nada, ya que es un derecho que tienen todas las personas para escoger a la persona con quien quieren compartir su vida y nadie tiene derecho a juzgar eso. Si a alguien no le guste la homosexualidad, sencillamente debe girarse y mirar hacia otro lado, porque es un derecho igual que el ser heterosexual, un derecho a poder elegir a la personas que quieras.