alquiler-coches-israel.jpg

Dependiendo de las condiciones de tu viaje, puede ser de gran utilidad alquilar un coche en Israel, entre otros motivos para no depender de los medios de transporte locales o para simplemente poder disfrutar mucho más de nuestro viaje, recorriendo diferentes ciudades y disfrutando a nuestro aire de todos los atractivos de este país. Resulta de lo más interesante conocer los requisitos básicos para poder alquilar un coche, que son muy parecidos a los requisitos que nos piden al alquilar un coche en cualquier otro país.

En primer lugar debemos conocer que la edad mínima para conducir un coche en Israel es de 21 años, por lo que si tienes menos edad, no podrás conducir, algo que no todo el mundo sabe y que por lo tanto son muchos los turistas que intentaron alquilar un coche con menos de 21 años. Además de tener la edad de 21 años como mínimo, es fundamental tener nuestro carnet de conducir en vigencia. A la hora de alquilar un coche es muy común que nos soliciten un depósito, para que cuidemos el coche como si fuera nuestro.

Básicamente es todo lo que debemos saber para poder alquilar un coche en un lugar como Israel. Siempre resulta recomendable conseguir un coche con aire acondicionado, para poder disfrutar a partir del mes de mayo, que es cuando las temperaturas son bastante altas y te apetecerá disfrutar de un viaje lo más fresco posible por las diferentes ciudades de Israel, sobre todo a medida que nos acercamos a los meses de julio y agosto.

Foto|Justlunded

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.