tel-aviv.jpg

Uno de los grandes alicientes que suelen tener los turistas a la hora de viajar por Israel es disfrutar con algunas de sus excelentes playas, algo que siempre merece la pena descubrir para poder tomar el sol, disfrutar de sus paisajes y relajarse en vacaciones, que es algo esencial para muchos turistas a lo largo de su tiempo libre. Además de las playas muchos turistas se suelen fijar en la gastronomía de la ciudad en la que se encuentren, que es otro de los muchos alicientes que los turistas suelen tener muy presente.

Sin duda uno de los lugares más atractivos para muchos turistas fuera de las grandes ciudades es la zona desértica, un lugar cuanto menos interesante en el que se puede disfrutar de algún que otro paseo a camello y los turistas tienen la posibilidad de contratar algunas excursiones, ya que es un lugar que merece mucho la pena conocer.

Jerusalén sigue siendo junto con Tel Aviv uno de los grandes destinos para muchos turistas, unos turistas que suelen intentar combinar la visita a diferentes ciudades para poder aprovechar algo más las vacaciones en Israel, ya que es un viaje que realmente merece la pena hacerlo lo más completo posible. Las visitas de los turistas suelen tener un carácter religioso en buena medida debido a que existen muchos templos, monumentos y construcciones pertenecientes a alguna de las diferentes religiones que conviven en este país y esto es algo que merece la pena destacar.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.