israel-jerusalen.jpg

Israel acaba de anunciar el acuerdo de cielos abiertos al que ha llegado con Europa. Se trata de una muy buena noticia tanto para Israel como para los países que tengan rutas que conecten con ciudades de Israel y por lo tanto es una muy buena noticia para el turismo en general. Todo lo que sean facilidades para que los turistas puedan volar a unos precios más competitivos, puede ser muy positivo para el futuro del sector en los próximos años y es por tanto una novedad de gran relevancia a día de hoy.

Con el acuerdo de cielos abiertos a partir de ahora se podrá tener mayores facilidades a la hora de volar entre cualquier país de Europa e Israel, que es precisamente uno de los objetivos que se pretenden conseguir con el acuerdo. De momento el acuerdo no entrará en vigor hasta el mes de abril del próximo año, aunque a partir de entonces el sector aéreo se podrá ver notablemente beneficiado.

Para los turistas puede suponer un cambio muy importante ya que el incremento de la competencia entre compañías puede ofrecer mayores vuelos entre Israel y diferentes países de Europa, además de unos vuelos a precios algo más competitivos y por lo tanto son muy buenas noticia para todos los turistas que quieran viajar desde o hasta Israel a partir de la puesta en marcha de este acuerdo de cielos abiertos que se acaba de anunciar ahora y que es un avance significativo en las relaciones entre Israel y Europa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr