tel-aviv-puerto.jpg

Ahora en verano apetece mucho poder conocer la ciudad de Tel Aviv y durante estas próximas semanas todos los turistas van a tener la ocasión de disfrutar en el puerto de esta ciudad de una serie de actividades muy agradables, en especial porque son actividades totalmente gratuitas que los turistas van a poder disfrutar. Es una forma de llamar la atención a todos los turistas y hacer que se lo puedan pasar muy bien durante el verano.

Durante el verano vamos a tener la ocasión de disfrutar cada viernes de actividades muy variadas, entre ellas vamos a poder disfrutar de espectáculos de música y danza típicas de la zona, así como disfrutar de deportes tan atractivos como el Fuss Volley, que seguro te llamará mucho la atención. Por otro lado será un lugar en el que se pueda disfrutar con juegos infantiles para que los pequeños puedan deleitarse durante el verano.

El yoga también será una actividad presente en el puerto de Tel Aviv, una forma de relajarse en un entorno tan especial como es el puerto de esta preciosa ciudad, que siempre es algo que viene muy bien y se puede disfrutar al mismo tiempo de los preciosos paisajes de esta zona. Recuerda que durante el verano esta ciudad está llena de mercadillos para poder hacer algunas compras a precios muy interesantes, que es otra de las muchas opciones disponibles para que puedas disfrutar de estas vacaciones de verano en Tel Aviv, una ciudad que piensa en todos los turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr