Además de las subvenciones, la fundación ayuda a comprar una obras de arte a museos, obras de las nuevas comisiones y compositores, préstamos costosos instrumentos musicales y fondos de talleres de danza, concursos con premios, arte y estudios en el extranjero, exposiciones de arte, así como otros proyectos.

Ex becarios son bien conocidos artistas como Daniel Barenboim y los violinistas Itzhak Perlman, Pinchas Zukerman y Shlomo Mintz, así como el actual primer violín de la Filarmónica de Berlín, Guy Braunstein, quien también participa en las actividades de rescate.
4.jpg

Naor, aseguró que los graduados están trabajando ahora en Berlín, Israel, Canadá y los EE.UU. para salvar a la fundación, «sino que también están pidiendo el apoyo económico a las personas que tienen muchas riquezas y también a quienes aman la cultura que es muy importante para un país».

Seria tan triste y lamentable que la fundación dejara de existir ya que es un lugar donde nuestros jóvenes pueden desarrollar sus talentos y evitar que se encuentren en las calles, también es importante para nosotros porque es parte de nuestra cultura, es un lugar que ha estado por muchos años y que de un momento a otro se desaparezca no es justo dijo Noor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.